Rosario: acribillaron a una pareja y a su hija de un año y medio

El domingo cerca de las 21 una pareja se trasladaba con su hija en una moto y les dispararon con una ametralladora desde un auto, según detallaron los testigos. El hecho sucedió en el corazón del barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, y ya suman 38 los crímenes violentos registrados en lo que va del año.

Las víctimas fueron reconocidas como Christopher Nahuel Albornoz y Florencia Naomi Corvalan, ambos de 21 años, que iban con su hija de tan solo un año y medio.

La pequeña tuvo tres heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, a pesar de llegar viva al Hospital de Niños Zona Norte.

Sus padres fueron trasladados por un móvil policial al Hospital Alberdi, donde la joven murió por los ocho impactos de bala que recibido en el tórax. Por su parte, Albornoz llegó a ser derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde falleció pasada las 23 por las mismas causas, según informó el diario La Capital.

La fiscal Marisol Fabbro, a cargo del caso, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del triple homicidio.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis, fuentes policiales deslizaron que el triple crimen sería por una disputa entre bandas de narcotraficantes.

Comentarios Facebook

Lo más leído