Rosario Central, con Diego Cocca en la cuerda floja, buscará levantarse ante Godoy Cruz

Dos de los elencos de peor andar en la Superliga argentina se enfrentarán en el Gigante de Arroyito, desde las 17.45. En ese estadio se verán las caras Rosario Central y el colista Godoy Cruz, en el marco de la Fecha 12 de la Superliga. El árbitro será Hernán Mastrángelo y televisará TNT Sports.

El Canalla, que no gana desde la segunda jornada. acumula dos caídas de manera consecutivas, aparece sumergido en la zona de descenso (hoy jugaría un desempate con Patronato para mantenerse en la Primera División) y Diego Cocca aseguró tras la derrota contra Estudiantes de La Plata que si no gana esta tarde se alejará de la institución. El cuadro rosarino posee 13 unidades.

Para este trascendental juego de cara a su futuro, el director técnico apostará por un cambio de sistema y realizará un solo cambio. El entrenador se inclinará con un 4-3-3 con el ingreso del mediocampista Nicolás Colazo en lugar de Nicolás Colazo.

El Tomba, por su parte, pareciera no encontrar el rumbo en el actual torneo. Pese a la victoria en la jornada pasada ante Aldosivi por 3 a 2, que le sirvió para cortar una racha de seis derrotas de manera seguida, solamente posee 6 puntos y aparece en el último lugar en la tabla de posiciones.

Los mendocinos, que deben comenzar a sumar para no sufrir con el promedio la temporada que viene, realizarán una variante. Daniel Oldrá apostará por Andrés Mehring en el arco en lugar de Roberto Ramírez.

Comentarios Facebook

Lo más leído