Rosario: un hombre atacó a golpes a su ex novia, le destrozó el auto a patadas y huyó

Débora Vidoni, una joven modelo de 23 años, denunció ante la Justicia de la ciudad de Rosario que su ex novio, Ariel Amir Acosta (26), entró en su departamento y la atacó a golpes. Pero no fue lo único: la mujer también dio a conocer un video en el que se ve al agresor mientras le destroza el auto y luego huye a bordo de su moto. Después hizo un descargo en su perfil de Instagram y contó el calvario que vivió a partir del ataque de quien hasta hace poco era su pareja.
“Yo ayer (por el miércoles) estaba empacando mis cosas porque estoy a punto de mudarme. Me tocaron el timbre y cuando me asomo para ver quién era por el mirador de la puerta no había nadie, entonces cometo el error de abrir la puerta (…) y estaba mi ex pareja. Me mete un empujón y se mete adentro de mi casa. Empezamos a discutir y yo le pedía que se vaya porque iba a llamar a la policía. Se ve que se molestó y me tomó del cuello y me decía que sólo iba a ser de él. Seguimos forcejeando, me lo pude sacar de encima. Después sale y yo voy rápido hacia afuera a cerrar con llave la puerta del pasillo para que no vuelva a ingresar”, relató la joven en su denuncia radicada en la seccional 15 de la ciudad santafesina.
Algunos minutos después, cuando ya se había asegurado de que Acosta no iba a volver, Débora llamó a su padres, les contó lo sucedido y luego habló con un vecino, que le avisó de los destrozos en el vehículo. “¿Viste cómo te dejó el auto?”, le dijo el testigo. La joven salió del edificio y vio que su ex le había destrozado a patadas y golpes de puño parte de su Peugueot 308 de color blanco. La mujer advirtió que en el lugar donde había dejado estacionado el auto hay cámaras de seguridad y pidió las grabaciones. Ahí pudo constatar que el hombre, con el casco puesto, destruyó parte del auto.
Según el relato de la mujer en diálogo con TN, Acosta no pudo soportar que el sábado pasado Débora haya decidido ponerle fin a la relación y que por eso decidió agredirla. «Me siento angustiada todavía. Nunca pensé que iba a reaccionar así. No había pasado esto. Nunca hubo más que insultos, no pasó nada más. Es la primera vez que me levantó la mano. Yo puse fin a la relación el sábado pasado. Él era una persona posesiva y violenta. Se enteró que el martes estuve en un cumpleaños y me lo recriminó”, contó la joven.
“Tuve que poner un punto final porque no quiero esto en mi vida. Le puse punto final porque es violento. Cuando abro la puerta me lo encuentro, empezamos a discutir, me insultó, me dijo que era un gato. Me agarró del cuello, lo empujo y me meto en mi casa. Fue ahí que se enoja aún más y se la agarra con mi auto. Tengo una perimetral y debo hablar con una abogada para presentarle todo esto”, agregó Vidoni.
Sin embargo no es lo único que tuvo que soportar. Luego de viralizar el ataque y denunciarlo ante la Justicia, Débora contó que recibió mensajes de los compañeros de trabajo de su ex, recriminándole que haya hecho público el caso. “Estoy recibiendo mensajes de compañeros de laburo de él diciéndome que me tengo que cuidar. Que me van a poner un abogado por haber hecho viral el video. Me dijeron que tenía que haber hablado con él y pedirle que me arregle las cosas en lugar de haber hecho viral el video”, denunció.

Comentarios Facebook

Lo más leído