Ruíz Díaz denunció la utilización partidaria de las instituciones del Estado y pidió que quiten los carteles

La concejal capitalina de la oposición Celeste Ruíz Díaz, quien buscará su reelección con el sublema «Evolución», se mostró indignada ante la utilización partidaria de las instituciones del Estado e instó a que retiren los carteles de candidatos.
«Hoy -por ayer- recorrimos el barrio Lote 111 y nos encontramos con el SIPEC empapelado con la foto de los candidatos a concejal del gobierno, como siempre el Gildismo confundiendo Estado con partido político», comenzó diciendo la edil.
Agregó entonces que «el SIPEC está empapelado con la cara del Dr. Julián Bibolini quien fue miembro de la mesa Covid, fue uno de los que legitimó la violación a los derechos humanos de los formoseños, quien estaba de fiesta clandestina mientras nosotros teníamos que encerrarnos».
«Esto es un delito, no se puede usar lo público en beneficio persona, es un delito penal», sostuvo e invitó a que retiren dichos carteles.»30 años de estas prácticas gildistas son más que suficientes, y por eso el pueble dice basta, es hora de terminar con esto», cerro diciendo Ruíz Díaz.

Comentarios Facebook

Lo más leído