Rumbo a Tokio: el Beach Volley argentino se pone marcha

La Selección Argentina de Beach Volley recibió autorización para retornar a los entrenamientos. Los equipos nacionales masculino y femenino, producto de un pedido especial de la Federación del Voleibol Argentino ante la instancia clasificatoria olímpica que tiene por delante, contarán con un programa de entrenamiento organizado de la siguiente manera:
La Selección Femenina inició el trabajo en Mar del Plata, donde recibieron habilitación, excepto Virginia Zonta que lo hará en Santa Fe y Brenda Churín, que entrenará en La Plata. El torneo clasificatorio olímpico tendrá sede en San Juan, Argentina, el próximo año.
En cuanto al equipo masculino, que tiene sede del Preolímpico por confirmar, la base será en Rosario, excepto para los mendocinos Leandro Aveiro y Bautista Amieva, que trabajarán en Tunuyán.
En ambos casos las actividades iniciarán cuando los entrenadores lo dispongan de acuerdo a la programación camino a cada Continental Cup que se realizarían en junio 2021.

Continúa el ciclo de charlas

Las charlas propuestas desde la Secretaria Técnica Nacional de Beach Volley en FeVA, siguen a paso firme como fueron planteadas desde el inicio, con buena concurrencia de entrenadores, jugadores, dirigentes y público interesado se desarrollaron temáticas vinculadas a la especialidad como preparación física, estadística, técnica y táctica. Es de suma importancia para el Beach Volley Argentino seguir acrecentando las bases y que cada vez más chicos y chicas lo practiquen. Por eso desde el Staff Técnico de Selecciones se busca generar criterios en cuanto al entrenamiento a través de estas reuniones.
Hemos llegado a 190 personas inscriptas y poco menos conectadas en las charlas, eso nos da mucha satisfacción de saber que hay material para crecer.

Comentarios Facebook

Lo más leído