Sabrina Rojas contó cómo fue su «mini luna de miel» con Luciano Castro en Brasil

“En las separaciones nunca la pasás bien. Aparte debemos lidiar con la mirada y las opiniones de los demás. Eso intoxica mucho y te saca del eje de lo importante», reconoció Sabrina Rojas este domingo en su visita al programa de Mirtha Legrand, luego de su breve separación de Luciano Castro a principio de año.
“Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Mientras haya amor se puede ir surfeando. Nos fuimos al medio de la nada. Fuimos novios, necesitábamos reencontrarnos. Fuimos como dos adolescentes», contó la actriz sobre el viaje de reconciliación que llevó adelante el matrimonio en las playas de Brasil.
En esta escapada, la pareja aprovechó para disfrutar de unos días de relax, sin la compañía de sus hijos. En las diversas imágenes, que luego ellos mismos publicaron en las redes sociales, ambos posaron muy acaramelados y sonrientes en las playas del país vecino. De esta manera, demostraron que están más unidos que nunca, a pesar de la crisis que atravesaron recientemente.
Cuando aparecieron las fotos y el video íntimo del actor Luciano Castro en paños menores, se especuló con la que persona que las había recibido originalmente no era su esposa, y así fue, cuando la propia Rojas dijo que ese material se lo envió su marido a otra mujer cuando estuvieron separados.
“Sabíamos que esas imágenes estaban y existían, porque en el momento que estábamos separados cada uno hizo de su vida lo que quiso, lo que pudo. Cuando nos reconciliamos, a veces para seguir avanzando hay que blanquear y me pareció más que sano. Porque cuando sucedió nos encontró fuertes”, confesó Rojas ante la pregunta de Mirtha.
“La estamos pasando mal de verdad”, dijo Castro en una breve nota con el cronista de Los ángeles de la mañana que se vio el 14 de octubre pasado en el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de El Trece. Esta declaración se sumó a las ya manifestadas días atrás cuando en dialogo con el periodista reconoció que “no le importaba que lo vean desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.
Por su parte, Rojas decidió quitarle dramatismo a la situación y con humor aseguró: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes, ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir ‘Gracia Dio’ por dejarme comer semejante lomo desde hace diez años. Alabado sea Castro».

Comentarios Facebook

Lo más leído