Sala: «Estoy pidiendo justicia, no estoy pidiendo otra cosa»

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, reclamó que «le pongan el nombre que quieran» a la situación de ex funcinarios o dirigentes del kirchenrismo detenidos por presuntos hechos de corrupción, pero que «lo resuelvan».


«Considero que soy presa política por todo lo que vengo pasando en estos 4 años», aseguró la referente social, que cumple prisión domiciliaria, y se preguntó: «¿No será que están teniendo un pretexto para no resolver?».

«Pónganle como quieran, detenciones arbitrarias o presos políticos, pero que resuelvan», reclamó Sala, en diálogo con FM Futurock, y juzgó como una «discusión entre funcionarios» las distintas posturas dentro del oficialismo sobre este tema.

«Seguimos sufriendo acoso; nuestra familia sufre… Soy de carne y hueso. Tengo sentimientos, hijos, nietos, hermanos, tíos, un marido enfermo…», enumeró Sala y agregó: «Estoy pidiendo justicia, no estoy pidiendo otra cosa. Que resuelvan nuestra situación, porque es agobiante lo que estamos viviendo los presos políticos».

Comentarios Facebook

Lo más leído