Salió de trabajar en Almagro, iba a buscar a sus hijas a Pilar y desapareció

Familiares y policías buscan intensamente a una mujer de 42 años que fue vista por última vez hace tres días cuando salió de su trabajo en Almagro y viajó con una amiga en el subte B para bajarse en la estación Pueyrredón, camino a buscar a sus hijos a la localidad bonaerense de Pilar.

«La última persona que la vio fue una amiga del trabajo que viajó con ella el martes a la tardecita o noche en el subte y se despidió en la estación Pueyrredón, porque viajaba a buscar a sus hijos que se quedan el fin de semana con el padre, que vive en Pilar», contó a Télam Leonadro Dattoli, amigo del barrio de Verónica Martín Abregu.

Según las fuentes, Verónica mide 1.60, tiene pelo lacio largo por debajo de los hombros y teñido color rubio con ojos claros color verdes.

Familiares y amigos radicaron la denuncia por la averiguación de paradero esta madrugada en la comisaría Vecinal 5A, en el barrio de Almagro, donde desapareció la mujer, y el caso lo investiga la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 14, a cargo de Andrés Madrea.

Verónica Abregu trabaja los fines de semana en una panadería del barrio porteño de Almagro mientras su ex pareja, que vive en la localidad bonaerense de Pilar, cuidaba a sus hijos de 9 y 12 años.

«El martes habían quedado en encontrarse en un punto intermedio, en la Ruta 197 y Panamericana, pero ella nunca llegó», agregó Dattoli.

Según su amigo, Abregu tiene un novio que habló con ella ese martes a las 20.30, a quien le comentó que estaba yendo a buscar a sus hijos al lugar de encuentro pactado con su ex pareja, como lo hacía habitualmente.

Comentarios Facebook

Lo más leído