Salud preventiva: el municipio acentúa plan de limpieza integral y descacharrizado

Distintas áreas de servicios públicos del municipio capitalino continúan trabajando en el programa integral de limpieza que se desarrolla en la ciudad, en la aplicación de políticas de salud preventiva que promueve la gestión del intendente Jorge Jofré.

Las acciones están enmarcadas en una planificación sectorizada de la ciudad para optimizar los recursos y desarrollar las tareas en forma más eficiente, contando de manera permanente con la valiosa colaboración de los vecinos.

Cuadrillas municipales, conjuntamente con cooperativistas, empleando camiones y maquinarias, están a disposición de estos trabajos para mantener las metas de una ciudad ordenada, limpia y saludable.

Los intensos operativos incluyen la descacharrización, retiro de residuos no convencionales y erradicación de microbasurales y desde este martes 10 las tareas se desarrollarán en los siguientes conglomerados: Mariano Moreno, Vírgen del Rosario, San Cayetano, Illia, Incone, Jardines de Formosa, La Alborada, Hipólito Yrigoyen, Divino Niño, Lote 111 y 12 de Octubre.

Comentarios Facebook

Lo más leído