Samaniego dijo que la apertura de sesiones de la Legislatura se realizará con normalidad

El diputado provincial, Agustín Samaniego, anticipó que la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura de Formosa se realizará con normalidad el domingo 1 de marzo.
“Tradicionalmente el Gobernador da el mensaje de lo que fue el año pasado y grandes trazos de lo que va a ser este año”, indicó.
Y agregó: “El año pasado ha terminado un gobierno que fue muy duro con las mayorías populares y Formosa y ahora se abre mucho optimismo, fe y esperanza para este año y los cuatro que vienen de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.
Además, aseguró el presupuesto llegó pero no “tiene sentido tratarlo aún” porque “las variables presupuestarias de este año van a ser diferentes en este gobierno”.
“Fundamentalmente en este momento que está tratando de reestructurar una deuda que ya el FMI dijo que es absolutamente insostenible que generó de manera irresponsable el gobierno de Macri. Seguro uno de esos temas va a tratar el gobernador en el inicio de sesiones de este año”, expresó.
Por último, calificó como panorama alentador el “guiño positivo del FMI a Alberto Fernández” para la reestructuración de la deuda y “de esa manera empezar a crecer”.
“Nosotros tenemos la intención de pagar las deudas pero primero debemos crecer y no lo vamos a hacer a costa del sufrimiento y la tristeza de nuestro pueblo”, concluyó.

Comentarios Facebook

Lo más leído