Samaniego no cree que Nación inaugure «escasísimos» kilómetros en RN 11

De acuerdo a la opinión del presidente del Bloque de Diputados PJ, Agustín Samaniego «entiendo que el Gobierno Nacional no va a venir a ‘inaugurar’ los escasísimos kilómetros de la ruta 11 que dicen están por concluir».
Considera «una ofensa y una nueva muestra de desdén hacia los formoseños venir a sacarse una foto siendo que representa menos del 15 % de lo originalmente previsto, y no está ni siquiera completamente terminada como corresponde».
Expuso que «el Gobierno de Mauricio Macri ha hecho de la mentira y el cinismo una forma de desarrollar la política. Una pantomima de inauguración seguramente va a ser utilizada para la publicidad – materia en lo que son verdaderos especialistas- para los argentinos que no viven en nuestra provincia. Los formoseños no podemos ser engañados, ya que con tan solo recorrer esa ruta uno se da cuenta de que no hay progreso sustantivo que amerite tan solo una selfie».
Fue categórico al decir que «hay una verdad que nadie puede desmentir, al menos de manera objetiva y con honestidad intelectual. Formosa ha sido relegada y discriminada en estos casi cuatro años de gobierno. Y ese olvido tuvo y tiene colaboradores acérrimos en nuestra provincia. Los personeros de Macri en Formosa con su silencio cómplice o con sus enormes falacias han intentado ocultar lo inocultable. El rotundo fracaso en las elecciones fue su cosecha».
Ratificó que «en todo este tiempo -aciago para todos los argentinos-no se ha licitado ninguna obra nueva para nuestro territorio. Y las obras que estaban proyectadas o en marcha fueron paralizadas. El acueducto, el gasoducto, la ruta 9 desde Bañadero a Perín, la planta de agua potable de Clorinda son solo algunos ejemplos de esa realidad».
Concluyente Samaniego sostuvo que «las mentiras tienen patas cortas. En política son más pequeñas aún. Estamos empezando a dejar atrás este capítulo oscuro en la historia de la Argentina. Los formoseños no vamos a permitir que se nos utilice para hacer propagandas de engaño y fraude. Ya le manifestamos democráticamente nuestro no rotundo, y lo volveremos a realizar de manera contundente».

Comentarios Facebook

Lo más leído