San Cayetano, campeón de Torneo Mercantil de Fútbol

En el marco de la próxima celebración del Día del Empleado de Comercio, San Cayetano FC se consagró recientemente campeón del torneo de fútbol de campo 2022 organizado por la Secretaría de la Juventud y Deporte del Centro de Empleados de Comercio-Seccional Formosa, tras vencer en la final al representativo ETOF de la Terminal de Ómnibus por dos tantos contra uno.
Los goles fueron anotados por Javier Riveros Valdez y Daniel Brizuela por el plantel ferretero, mientras que Nicolás González fue el autor de la única anotación del equipo derrotado. Por otra parte, Los Panas se quedaron con el tercer puesto, luego de haber caído con San Cayetano en semifinales.
El certamen que comenzó el 21 de agosto pasado y llegó a su fin el domingo pasado en el camping del gremio mercantil, tuvo como protagonistas a doce combinados de distintas firmas comerciales, que jugaron partidos ida y vuelta.
La alineación campeona está integrada por los siguientes afiliados del CEC-Formosa: Gustavo David Riveros; Javier Riveros Valdez; Juan R. Riveros Valdez; César Riveros Valdez; Diego Rojas, Facundo Gon, Walter Gómez, Andrés Aranda González; Cristian; Daniel Brizuela Daniel, David Aguayo, Juan Torrez, Sebastián Ibarra, Elías Gauna y Ariel Palacios. DT: Diego Rojas.
Los subcampeones son: Luis Peralta, Egidio López, Osvaldo Acosta, Rodolfo Robles, Daniel Acosta, César Encina, Manuel Medina, Víctor Villalba, Miguel Pérez, Federico Almirón, Víctor Ortiz, Nicolás González y Paolo Zaracho. DT: Remigio Acosta
Finalmente, desde la Comisión Directiva del CEC-Formosa, encabezada por Aníbal Alarcón se valoró esta nueva iniciativa de la Secretaría de la Juventud y Deporte, tanto por el nivel de participación como por el espíritu de camaradería que genera entre los afiliados el tradicional campeonato futbolístico del gremio mercantil.

Comentarios Facebook

Lo más leído