San Francisco de Laishí: dos sujetos fueron detenidos por robo en un Centro Médico

Tras una rápida respuesta investigativa por parte de la Policía, dos sujetos involucrados en un hecho contra la propiedad, ocurrido en un centro médico de la localidad de Misión San Francisco de Laishi, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia en turno.
Del hecho tomaron conocimiento ayer por la mañana, cuando el propietario de un centro médico ubicado en la localidad de San Francisco Laishi denunció en sede policial de que sustrajeron dinero en efectivo del lugar previo violentar una puerta de cristal.
Ante lo denunciado efectivos de la dependencia policial fueron hasta el lugar y llevaron a cabo las actuaciones procesales pertinentes, lo que dieron origen a una causa judicial por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Inmediatamente personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaria tomaron intervención en relación al hecho, desplegando tareas de campo, y a través de testimonios, entrevistas a vecinos y verificación de cámaras de vigilancia, que les permitió individualizar a dos sujetos que estarían involucrados en el ilícito.
Con la información obtenida fueron hasta el barrio Florida de dicha localidad, realizando un despliegue en diferentes sectores, logrando interceptar en la vía pública a los sospechosos, tratándose de dos hombres de 22 y 23 años de edad respectivamente.
Detenidos fueron trasladados a esta sede policial, donde previa notificación de su situación procesal quedaron alojados en celdas de la dependencia policial a disposición del magistrado interviniente. Mientras que los investigadores continúan con el trabajo a fin de recuperar el dinero denunciado como sustraído.

Comentarios Facebook

Lo más leído