San José Obrero goleó a Deportivo Formosa

El segundo turno en la cancha de Sol de América, en la continuidad de la fecha diez de la LFF A, San José Obrero venció 4 a 1 a Deportivo Formosa que no puede levantar cabeza sumado su cuarta derrota en la competencia. Fueron dos goles de Matías Paredes, más uno cada uno para Ramiro Carabajal y otro más de Ángel Brítez para el ganador. Mientras que para el Depor anotó Luis Fleitas.

Garrido sumó tres
puntos frente a Fontana

En la cancha de Sol de América, por la fecha diez de la LFF A, Garrido llegó a su segunda victoria en el torneo y continúa en su búsqueda de escaparle al descenso. Derrotó 3 a 1 a Fontana con goles de Fernando González Núñez, Lucas Amarilla y Hugo Florentín. Para Fontana marcó el único tanto Gabriel Cardozo.

El Albo se volvió de
Herradura con los tres puntos

Un gran triunfo se trajo Chacra 8 de Herradura al derrotar al dueño de casa Defensores de Herradura 3 a 2 y sumar así su segunda victoria en el Anual de la LFF A jugada diez fechas. Para los de Herradura, significó su sexta derrota en la competencia. Armando Mansilla, Armando Vega y Marcelo Baraiolo le dieron los goles al Albo, Para el local anotaron Cándido Miers y Adrián Romero con gol olímpico.

Comentarios Facebook

Lo más leído