San Lorenzo cayó ante Colón y puso en riesgo la cima

San Lorenzo puso en riesgo su condición de líder en Santa Fe: cayó 2-1 ante Colón en el Cementerio de los Elefantes y hoy Boca podría superarlo si vence a Estudiantes de La Plata en la Bombonera.
El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo un equipo titular con varias bajas en relación al encuentro pasado: no pudo contar con el ya jugador del Feyenoord holandés Marcos Senesi y los lesionados Bruno Pittón (fisura de costilla), Fabricio Coloccini (contractura en el isquiotibial) y Nicolás Blandi. Además, los paraguayos Ángel y Óscar Romero debieron iniciar en el banco de suplentes a raíz de la actividad con la selección de su país que mantuvieron durante la última Fecha FIFA.
En ese contexto, el Sabalero inició al frente en el marcador gracias a un penal que ejecutó magistralmente el Pulga Rodríguez luego de que el árbitro Fernando Echenique considerara como infracción el toque con el brazo a la pelota de Gerónimo Poblete.
En el complemento, una magnífica jugada colectiva entre Lucas Menossi, Fernando Belluschi y Ángel Romero terminó con un remate del paraguayo que se metió con suspenso luego de una floja reacción del arquero Leonardo Burián.
Cuando restaban 15 minutos para el final, el Pulga se hizo cargo de un tiro libre, puso en marcha una jugada preparada y el colombiano Wilson Morelo apareció en soledad ante Nicolás Navarro para colocar lo que serían cifras definitivas.
El Ciclón, que estaba invicto, ahora está como único puntero con 13 puntos pero mañana quedaría segundo si Boca (11 puntos) se impone ante el Pincha. El próximo sábado, de todos modos, tendrá un duelo clave ya que recibirá al Xeneize en el Nuevo Gasómetro.
El Sabalero alcanzó la línea de los 7 puntos y la próxima jornada deberá ir de visita ante Lanús.

Comentarios Facebook

Lo más leído