San Lorenzo rompió el mercado de pases y fichará a los hermanos Romero

La llegada de Eduardo Salvio o el posible desembarco de Daniele De Rossi en Boca sonaron fuerte en este libro de pases, sin embargo quien cerró la bomba del mercado fue San Lorenzo, confirmó el arribo de Ángel y Óscar Romero.
Pese al desempeño irregular del Ciclón bajo el mando de Jorge Almirón, el equipo consiguió avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores y parece que la dirigencia quiere repetir el título logrado en 2014.
Con la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador, el Cuervo renovó su plantel y ya oficializó seis refuerzos: Lucas Menossi (Tigre), Bruno y Mauro Pittón (Unión de Santa Fe), Ezequiel Cerutti (Al-Hilal), Santiago Vergini (Bursaspor) y Adam Bareiro (Monterrey). Además, Nicolás Navarro regresó tras su paso por el Querétaro y se le renovó el préstamo a Gerónimo Poblete (Metz de Francia).
Claro que los nombres más resonantes entre todas las altas son los dos hermanos paraguayos, de nivel internacional y gran presente en la Selección guaraní.
Ángel viene de quedar libre de Corinthians, club en el que jugaba desde 2014 donde acumuló cinco títulos. Por el otro lado, Óscar pudo destrabar su situación en el Shanghai Shenhua de China (club que lo fichó en 2018) y se volverá al fútbol argentino luego de su paso por Racing entre 2015 y 2016.
Desde el entorno de San Lorenzo, aseguran que el club comprará el pase de ambos futbolistas y que estos firmarán su vínculo este lunes por tres años en Paraguay. Luego viajarán para Argentina y serán presentados el jueves.
De esta manera, los Romero no podrán estar para el cruce por los octavos de final ante Cerro Porteño, casualmente el equipo en el que se formaron los gemelos. La ida será el miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro; mientras que la vuelta será en Asunción el miércoles 31. Recién podrían sumarse en el eventual caso que avancen a cuartos de final, instancia en la que podrán inscribir dos jugadores más en la lista de buena fe.

Comentarios Facebook

Lo más leído