San Lorenzo se metió en el final Four del Super 20

En un duelo muy parejo, San Lorenzo superó a Obras por la mínima (80 a 79). En el local, Aguirre fue el goleador con 20 puntos y Caffaro aportó 16 y 8 rebotes. En la visita, Fernando Zurbriggen sumó 19 puntos y Barral fue doble-doble figura con 18 puntos y 11 asistencias.
En el local se destacaron Nicolás Aguirre con 20 puntos y 4 asistencias, Agustín Caffaro con 16 puntos y 8 rebotes y Facundo Piñero, doble-doble figura, con 11 puntos y 11 rebotes. En el conjunto de Nuñez, Fernando Zurbriggen fue el goleador con 19 puntos, seguido por Pedro Barral que sumó 18 puntos y 11 asistencias.
El tanteador, 79 iguales. A un segundo del final, dos tiros libres para Caffaro. El primero, adentro. El otro, directo al aro, adrede, y rebote en manos del subcampeón del mundo. Así, San Lorenzo le ganó 80-79 a Obras, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se clasificó al Final 4 del Súper 20 de La Liga Nacional.
Duro partido en Boedo. Lo que prevaleció sobre el final fue el corazón del campeón, que volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 20.
Igual, antes de meterse en la definición de dicho torneo, el tetracampeón tendrá su estreno en La Liga Nacional, el sábado desde las 22, ante Platense, en el Templo del Rock.

Comentarios Facebook

Lo más leído