San Lorenzo venció a Tigre por 2-0

San Lorenzo cosechó su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al imponerse este sábado como local a Tigre por 2 a 0 en partido de la sexta fecha de la zona B.
San Lorenzo, que sumaba tres empates y dos caídas, venció con goles del paraguayo Adam Bareiro (22m PT) y el colombiano Diego Herazo (47m ST, su debut en la red).
Tigre, que sufrió las expulsiones del volante uruguayo Brahian Alemán (12m ST) y Facundo Giacopuzzi (39m ST), sigue sin ganar, cierra la zona con apenas un punto y es el único equipo que no marcó goles en lo que va del certamen.
En la primera etapa los dirigidos por Rubén Darío Insúa presionaron de entrada al «Matador» y por la banda derecha, ya a los 4 minutos, Agustín Giay desbordó, definió y el arquero Matías Tagliamonte le contuvo el disparo.
Otra llegada clara del «Ciclón» se dio a los 16 minutos por la derecha: Bareiro definió y el arquero rival le tapó la jugada que pudo ser el gol que abrió el partido.
El equipo «Santo» aprovechó los avances que gestaron Giay e Iván Leguizamón y a los 22 minutos Nahuel «Perrito» Barrios envió un centro que cabeceó Bareiro, quien estaba parado a la izquierda del área grande y la puso al ángulo derecho del arco rival.
A los 34 minutos Tigre pudo igualar cuando Sebastián Medina por la izquierda tiró un centro que empalmó el ex San Lorenzo Gonzalo Maroni y tapó exigido el arquero Facundo Altamirano.
El equipo de Boedo fue fuerte en el costado derecho y casi al final del primer tiempo, una pelota que cabeceó el colombiano Jhohan Romaña tras una asistencia de Gonzalo Luján pudo ser el segundo tanto, pero sacó Tagliamonte por arriba del travesaño.

Comentarios Facebook

Lo más leído