San Luis: habilitaron tenis, pádel, golf, pelota vasca, tiro con arco y tenis de mesa

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá junto al Comité de Crisis. Desde el martes estará habilitada la práctica del Tenis, Pádel, Golf, Pelota Vasca, Tiro con Arco y Tenis de Mesa.
“Tomaremos estas flexibilizaciones con mucho cuidado, con mucha prudencia. Lo tomamos a esto con mucha puntanidad. A la luz del sol y a los ojos de Dios. De la casa al trabajo y del trabajo a la casa. El que rompe paga y siempre tomando todas las normas de higiene personal. Usemos el tapaboca, mantengamos la distancia social, lavémonos las manos”, expresó el gobernador.
Entre las novedades, sobresale la habilitación de los deportes considerados «Fase 2». Ellos son actividades físicas y deportivas de hasta 4 personas sin contacto, con elementos personales.
Los habilitados son Tenis, Pádel, Golf, Pelota Vasca, Tiro con Arco y Tenis de Mesa.
En estos casos la actividad podrá realizarse de lunes a domingo de 08:00 a 18:00hs. respetando la terminación del número de DNI y con turno previo en aquellos casos que requieran el uso de un establecimiento.
Se habilitan también en domicilios particulares, distintas actividades físicas como, por ejemplo, Yoga con hasta 5 personas incluyendo al instructor quien deberá tramitar la autorización para circular.
“Si se juntan en una vivienda, debe ser poca gente. O solamente el dueño de la vivienda con su profesor de yoga o el personal trainer. El profesor debe solicitar el pase San Luis y llevar su kit de higiene personal”, aclaró la jefa de Gabinete, Natalia Zabala Chacur.

Comentarios Facebook

Lo más leído