«San Martín es una gran familia, que siempre te va a acompañar»

Pese a no poder jugar ante Juventud Unida por una lesión, Iván Gorosito siempre es palabra autorizada a la hora de hablar de San Martín.
“Me siento cómodo, en un lugar que me dio mi segunda casa. Cuando uno se siente cómodo, también se siente en su máxima expresión. Y yo estoy realmente muy tranquilo. Sabemos que tenemos un gran torneo por delante, con una gran responsabilidad, porque lo estuvimos buscando durante muchos años. Y no sólo para mí, sino también para el club es muy importante transitar ese camino. Siento una gran responsabilidad por clasificar y estar siempre a la vanguardia con San Martín en este torneo Federal A. Es importante para nosotros, para el futuro del club y para Formosa”, expresó el golero.
Sobre lo vivido con la casaca azul y blanca, Iván remarcó: “Me quedo con el momento del ascenso. Fue muy esperado y muy luchado durante muchos años. Habíamos estado sufriendo desde 2011 o 2012, sin poder ascender, y hace una temporada atrás se dio el tan ansiado sueño que tenía la institución. Y no sólo fue muy importante para nosotros sino también para Formosa, que se había quedado sin plaza en el Federal A. Era muy importante mantener la vanguardia de la provincia y por eso fue muy lindo. Fue un grato momento. Defender el arco de San Martín me dio mi familia, mi lugar, mi espacio y mis tiempos. Todo lo que yo le debo a San Martín necesitaba ese ascenso”.
Para cerrar subrayó: “San Martín es una gran familia. San Martín nunca te va a dejar a pata, siempre te va a acompañar y está en donde vos necesites. Para el compañero que lo necesite, para la familia que lo precise y en lo que sea San Martín siempre está y estará acompañando. Por eso digo que las decisiones no sólo pasan por plata o una casa, sino también por cosas personales. Griselda Cardozo siempre está atenta a todo y es una segunda mamá. Es así, literal. Cuando nos tiene que retar, lo hace. Y cuando nos tiene que apoyar y acompañar, es la mejor. Es una gran persona y es muy importante. Para mí, para mi familia y para la de cada jugador. Siempre está pendiente de todo lo que necesite cada uno. Por eso digo que San Martín es una gran familia y un gran espacio para expresarse de la mejor manera”.
Fuente: Interior Futbolero.

Comentarios Facebook

Lo más leído