San Martín no viajó a Bs. As y se reprogramarán sus partidos

Debido a los cuatro casos de coronavirus detectados en la delegación de San Martín previo al viaje a Buenos Aires, el comité de crisis decidió que todo el plantel permanezca en Corrientes para establecer control sobre los contactos estrechos y nuevos positivos.
Por recomendación del Comité de Crisis de la provincia, el plantel profesional no viajará a la ciudad de Buenos Aires. Durante los próximos días se realizarán nuevos hisopados para establecer control sobre los contactos estrechos y en búsqueda de posibles nuevos positivos.
Los dos primeros juegos que el equipo tenía en agenda, vs Olímpico (13/1) e Instituto (14/1) serán reprogramados.
Esto se produce luego de la noticia que comunicó que hubo cuatro integrantes de la delegación que dieron positivo por Covid.
Recordemos que este lunes mediante su cuenta oficial de Twitter, el club San Martín de Corrientes informó que los jugadores Javier Saiz y Franco Méndez, más el asistente técnico Gabriel Revidatti y el kinesiólogo Milton Cardozo dieron positivo de covid-19 en el hisopado previo al viaje a Buenos Aires que iba a realizar la delegación «rojinegra» para retomar la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Comentarios Facebook

Lo más leído