San Martín para todas sus actividades deportivas

El club Sportivo Gral. San Martín comunica a socios, jugadores/jugadoras de las diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo en nuestras instalaciones como en el predio del barrio el Resguardo, que debido al momento que se está viviendo y que es de público conocimiento sobre el problema de salud que nos aqueja tanto el DENGUE, y a nivel mundial la PANDEMIA CORONAVIRUS, las actividades deportivas tanto sean prácticas, como competencias amateurs quedan SUSPENDIDAS desde el Lunes 16 al 31 de Marzo inclusive como en concordancia como lo estable el Gobierno Nacional y Provincial.
El club San Martín invita a tomar consciencia sobre el momento que se está viviendo en el mundo, por lo que pide a la ciudadanía que tome las precauciones necesarias para EVITAR las propagaciones de las enfermedades del DENGUE Y la pandemia CORONAVIRUS.
Agradecemos sus comprensiones ante tan delicado tema, los saludos muy atentamente.

Fuente: Club San Martín.

El Club 8 de Diciembre suspendió todas sus actividades deportivas

El plantel formoseño que participa del Regional Amateur y que en segunda fase deberá enfrentar en la Zona 1 a Sol de América, 1º de Mayo y Fontana (Chaco) licenció al plantel y cuerpo técnico ante la incertidumbre que existe en relación al Cononavirus (COVID-19) y la continuidad del certamen.
Así lo comunicó la dirigencia a través de las Redes Sociales: “La comisión directiva del club ha resultó en concordancia con los coordinadores deportivos licenciar al plantel de la 1ra división y cuerpo técnico de los que están participando en el torneo Federal Amateur,ante la suspensión de dicho torneo por motivos de público conocimiento.
Se solicita cuidarse, no salir de sus casas, nadie cuida mejor que uno mismo, seamos, responsables”.

Fuente: Club 8 de Diciembre

Comentarios Facebook

Lo más leído