San Martín ya entrena de cara a la temporada 20 / 21

Con la presencia del flamante refuerzo Javier Saiz, el plantel de San Martín comenzó este lunes su preparación de cara a lo que será la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta primera cita, estuvo ausente el técnico Diego Vadell.
San Martín de Corrientes puso primera este lunes en su preparación para la Liga Nacional de Básquetbol 2020-2021, lo hizo con algunas ausencias en su plantel dado que todavía algunos jugadores deben esperar el resultado del hisopado, y además Jonathan Machuca e Iván Basualdo que se encuentran jugando en la Liga de México. Entre los jugadores convocados para esta este lunes, en sus instalaciones ubicadas en el barrio La Cruz, estuvo presente Javier Saiz que la semana pasada concretó su llegada el «rojinegro» proveniente de Regatas Corrientes.
Entrenaron en el turno matutino bajo las órdenes del preparador físico Francisco Gamarra y los asistentes técnicos Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti, los siguientes jugadores: Javier Saiz, Tomás Zanzottera, Rolando Vallejos, Dylan Bordón, Franco Méndez, Juan Cruz Rinaldi, Matías Solanas y Cristian Pérez. Durante la tarde se sumaron Emiliano Basabe, Sebastián Acevedo y Gastón García. Mientras que Iván Basualdo y Jonathan Machuca se sumarán al equipo una vez que terminen de competir en la Liga de México donde juegan para los Leñadores de Durango.
Respecto al cuerpo técnico, el entrenador principal Diego Vadell arribó recién este lunes a Corrientes y hasta que cumpla con el aislamiento correspondiente, con los testeos de rigor, al frente de las prácticas estará su asistente Ariel Checenelli.
Las jornadas durante la semana serán bajo el estricto protocolo sanitario que elaboró el equipo médico de la Confederación Argentina y la Asociación de Clubes, que fue aprobado por el Gobierno nacional y que autorizó el gobernador Gustavo Valdés.
Es decir que, entre otros puntos, los entrenamientos garantizarán la higiene, prevención y la organización de turnos, cumpliendo con las medidas de distanciamiento necesarias para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

Tomás Allende llega a Hispano

El jugador se suma al conjunto de Río Gallegos para disputar la próxima temporada de La Liga Nacional de Básquetbol.
Hispano Americano anuncia la contratación del jugador Tomás Allende para la edición 2020/21 de La Liga Nacional de Básquetbol.
Allende, base y oriundo de Tucumán, jugó la última temporada en Quimsa y formó parte de distintos seleccionados nacionales y juveniles.
De esta manera, Allende se suma a Koch, Ledesma, Lado, Cooper, Sansimoni, Gargallo, Geiger, Buemo, Filippa y al entrenador en jefe, Gabriel Piccato.

Comentarios Facebook

Lo más leído