San Rafael: Formosa estuvo presente en el campus de tenis de mesa

En el marco del programa Olímpico de la Juventud Dakar 2022, se realizó en la ciudad mendocina de San Rafael un campus de tecnificación a cargo del entrenador Oscar Roitman.
La concentración reunió a 20 jugadores tanto de la provincia anfitriona, como de Chaco, Formosa, Río Negro, Jujuy, Salta, Mendoza, Córdoba, provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires.
El entrenamiento tuvo una parte técnica, táctica y física de alto nivel y con vista a la preparación camino a Dakar, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Además de los jugadores convocados, participaron los entrenadores Franco Piruzi, Gastón Luquez y Candela Romero, por Mendoza; Ezequiel Cerpa, de Jujuy, y Alejandro Azcoaga, de Formosa. El evento contó con el apoyo de FATM, Enard y la Secretaría de Deportes de San Rafael.

SE VIENE EL ABIERTO
DE LA REPÚBLICA

Falta poco para que se juegue el Abierto de la República, el torneo del circuito nacional que cerrará la temporada 2019.
La competencia, una de las más importantes de la Argentina, tendrá lugar en las instalaciones del Cenard, del 12 al 15 de diciembre. Está previsto que se juegue en 20 mesas, además de siete para práctica y piso de goma.
Las categorías serán: desde sub 9 hasta Maxi 75, pasando por Todo Competidor. El cierre de inscripción preliminar será el 28 de noviembre a las 22 hs.; el final, el 2 de diciembre (22 hs.). El cronograma tentativo es el siguiente: categorías menores, desde el jueves por la mañana; sub 23, mayores y maxis, desde el sábado por la mañana.

Comentarios Facebook

Lo más leído