Sandra Moreno: «Colaboraremos con las elecciones PASO»

La doctora Sandra Moreno, presidente del Tribunal Electoral Permanente en Formosa, en diálogo con el Grupo de Medios TVO informó que colaborarán con las elecciones PASO.

«Las elecciones se realizarán el 11 de agosto y las autoridades de mesa, tanto a los presidentes como a los delegados, es la Nación quien se encarga de abonar la prestación del servicio», dijo.

«El cronograma de capacitación lo maneja la Secretaría Electoral de la Nación; por otra parte con respecto a las anteriores elecciones del 16 de junio, se pagará a las autoridades de mesa por ventanilla del Banco de Formosa, en el local más cercano al establecimiento donde prestó servicio», indicó.

«La empresa encargada de abonar llegó a un acuerdo con el banco para que sea la entidad la que abone ese importe a las personas. Lo que viene para las PASO se modifica en 5 mil electores el padrón quedando en 457.106 electores aumentando las mesas en 1.404 mesas y se modificaron las guías de escuelas con 239 establecimientos educativos», expresó Moreno.

Comentarios Facebook

Lo más leído