Sandra Palomo: «La causa es muy complicada», dijo el abogado de la familia de la docente formoseña asesinada

El doctor Pedro García Castiella, abogado querellante de la madre, del viudo y de los 3 hijos de la docente formoseña Sandra Palomo, quien fue asesinada meses atrás en la provincia de Salta donde residía desde hace años, en diálogo con el Grupo de Medios TVO habló de la complejidad de la causa.
«La causa es muy complicada, muy compleja, además de lo atroz y terrible de las circunstancia del hecho. Esta mujer fue atacada a las 14 de un sábado en una zona muy concurrida de la ciudad, por el momento, tiene involucrado solo a un menor, creemos que no actuó solo por el hecho y la brutalidad con la que se actuó para asesinar a Palomo», explicó.
«Luego se pudo ver a un total de 5 personas merodeando la camioneta de Palomo antes del asesinato. La intervención del menor está confirmada por las pruebas de ADN, no descartamos la participación de otro adulto dada la extrema crueldad con la que se actuó», acotó.
«La mujer murió desangrada porque luego de ser atacada la colocaron en la caja de la camioneta con cobertor; anduvieron 3 horas deambulando por la ciudad y luego la abandonaron en un lugar descampado», dijo.
«El menor vive a una cuadra de la casa de la docente. No hubo ataque sexual, no hubo robo, no descartamos ninguna hipótesis», manifestó.

Comentarios Facebook

Lo más leído