Santiago del Estero: le pidió a su marido que respetara el luto por su madre muerta y la quemó con agua hirviendo; está en grave estado

Una mujer sufrió graves quemaduras al ser agredida por su esposo y su cuñado, quienes le habrían arrojado agua hirviendo. Según se supo el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Las Heras al 300, donde la víctima estaba junto a su hermana limpiando la casa de su madre fallecida.
Fue entonces que llegó su marido junto con su cuñado a la casa con bebidas, parlantes y pusieron música a todo volumen. El informe añade que la víctima les pidió que respetaran el luto reciente, pero el esposo se puso como loco.
Según fuentes policiales el hombre la golpeó, insultó y le tiró una olla de agua hirviendo. La mujer sufrió quemaduras muy graves en su abdomen y piernas por lo que fue trasladada por su hermana al Hospital Regional.
Los dos hombres intentaron escapar en su moto pero fueron detenidos por efectivos policiales. La fiscal a cargo de la investigación es Cecilia Gómez Castañeda quien dejó a ambos detenidos preventivamente.
La mujer se encuentra en muy grave estado y según se supo, la víctima habría acotado que no es la primera vez que es agredida.

Comentarios Facebook

Lo más leído