Satisfacción de vecinos por el plan de limpieza integral que ejecuta la comuna

Contando con la amplia aceptación y colaboración de los vecinos, cobró intensidad durante la presente semana el plan preventivo de ordenamiento y limpieza integral que lleva adelante de manera efectiva la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad, ejecutando el retiro de chatarras, electrodomésticos en desuso y todo tipo de residuos voluminosos.
Las calles de los barrios Ricardo Balbín, Villa Lourdes, Vial, San Francisco, Municipal y Juan D. Perón fueron transitadas por cuadrillas de agentes comunales, junto a cooperativistas, que emplearon máquinas y camiones para levantar una importante cantidad de residuos voluminosos que fueron retirados de los domicilios y colocados en los parterres por los vecinos de los citados conglomerados.
De manera paralela, se desarrollaron diversas intervenciones para la erradicación de microbasurales, sumando la prestación de otros servicios como desmalezado, cuneteo con carga directa y perfilado y relleno de arterias.
Concluída la segunda etapa del plan, desde el área comunal adelantaron que las intervenciones continuarán el martes 4 y miércoles 5 de febrero, abarcando los barrios San Juan, Venezuela, La Paz, Roberto Sotelo, Juan M. de Rosas, 2 de Abril, San Pedro, Parque Urbano, Simón Bolívar, 8 de Marzo, 8 de Octubre, 20 de Julio, 7 de Mayo y Antenor Gauna.
Acciones de perfilado, desmalezado y cuneteo
De manera simultánea, durante la jornada del viernes se desarrollaron acciones de mantenimiento de arterias, desmalezado y cuneteo en los siguientes barrios:
Villa del Carmen
Las acciones se centraron en el desmalezado, limpieza y desmonte entre las manzanas 54 y 61 del Lote 200, sumando el perfilado del acceso al predio «El Cachilito».
Urbanización Paulina
Se realizaron tareas de perfilado de calles y cuneteo con carga directa en el interior del barrio.
7 de Noviembre
Continúan los trabajos de cuneteo en los alrededores del club Vialidad Provincial, sumando la colocación de cruces de calle, con tubos de hormigón de 600 mm, con salida a la calle Laprida.
Obrero
Agentes municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de desmalezado sobre las calles Paraguay y Echegaray.
Circuito Cinco
En el barrio Juan D. Perón prosiguen las acciones de limpieza y perfilado de calles, en los alrededores de la manzana 33, y en el Eva Perón intensifican los trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Viciconti.

Comentarios Facebook

Lo más leído