Satisfactoria reunión entre Cámara de Comercio de Clorinda y autoridades del Banco Formosa

Miembros de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Clorinda mantuvieron una reunión con autoridades del Banco Formosa donde recibieron información sobre el cambio de sistema que realizó la entidad financiera.
Las autoridades de la cámara pudieron informarse sobre las soluciones implementadas por el Banco Formosa para atender los contratiempos que se presentaron en el proceso de transición, evacuar dudas y llevar tranquilidad a los socios.
La reunión se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio y fue encabezada por su Presidente, Pedro Ortiz, acompañado del Secretario General, Orlando Zarate, el Tesorero, CP. Antonio Villalba y demás miembros de la Comisión Directiva, que fueron escuchados por el Sub. Gerente Comercial del Banco Formosa, Lic. Jorge Yah Yah, el Gerente Comercial, CP. Horacio Nikcevich y por el Supervisor Comercial del Interior, Carlos Duretti, quienes recibieron los reclamos brindaron una explicación detallada sobre el proceso que está llevando adelante la entidad.
En diálogo con la prensa, el Pte. de la Cámara, Pedro Ortiz, manifestó sus sensaciones luego de la reunión.
“Estamos conformes, agradecí mucho a las autoridades del Banco por la predisposición y las explicaciones precisas de lo que estaba pasando. Entendemos que los inconvenientes se van solucionando día a día. No hay que estigmatizar al Banco, particularmente hace muchísimos años soy cliente del mismo y todos los miembros de la cámara también operan con Banco Formosa. Creo que el diálogo es el mejor camino para encontrar soluciones”.
“El nuevo sistema va a agilizar y mejorar el servicio del Banco para estar a la vanguardia en la parte técnica y tecnológica, como los bancos nacionales e internacionales que operan en nuestro país”, finalizó Ortiz.
Por su parte el Tesorero de la cámara, CP. Antonio Villalba afirmó que la reunión le dejaba una sensación positiva porque pudieron manifestar todas las inquietudes de los socios.
“Pienso que, para estos cambios importantes, tenemos que tener un poco de paciencia e ir acompañando el proceso, para poder crecer junto al banco”.
Por último, desde la cámara señalaron que eran entendibles las dificultades que se habían presentado y que la charla les dejaba con explicaciones razonables, quedando agradecidos con las autoridades del Banco por esclarecer las dudas e inquietudes que les platearon. “Queda abierto el dialogo y la posibilidad de seguir trabajando juntos como lo venimos haciendo.”, finalizaron.

Comentarios Facebook

Lo más leído