SCHULZ LE RESPONDIÓ AL INTENDENTE DE IBARRETA: «DEJE DE MENTIRLE A LA GENTE»

El Ingeniero Agrónomo de 28 años, Roberto Schulz, publicó una carta abierta dedicada al Intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, en la cual le pide que «deje de mentirle a la gente».

El Ingeniero, radicado en Ibarreta desde enero del 2021, dijo lo siguiente: «como responsable de la empresa Agroindustria de Formosa SRL, tengo la obligación de responder a sus falsas acusaciones:

En primer lugar, al estar instalada fuera del ejido urbano de Ibarreta, no nos vemos en la necesidad de dar parte de la ejecución de la mencionada obra a las autoridades municipales», aclaró Schulz.

«En segundo lugar —continuó—, las habilitaciones que menciona son, en todo caso, posteriores a la instalación completa y puesta en marcha de la planta; siendo imposible habilitar un proyecto aun en obra. Estos trámites en desarrollo nada tienen que ver con la negativa de REFSA de proveernos del suministro eléctrico, el cual se ven obligados a brindar».

Además, explicó que «esta Sociedad es de establecimiento muy anterior (13 de Abril de 2021) al lanzamiento de la candidatura del Sr. Francisco Paoltroni a la Gobernación de la Provincia. Se trata de un emprendimiento productivo destinado a agregar valor a la producción agrícola – ganadera formoseña, generando trabajo genuino en las localidades cercanas».

«Estamos hartos de ser sujeto de trabas, declaraciones engañosas y operaciones mediáticas de este tipo. Deje de mentirle a la gente, Intendente», finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído