Se acentuaron tareas de mantenimiento de desagües pluviales

Durante la jornada del viernes 22, distintas dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina ejecutaron acciones de inspección, limpieza y desobstrucción de canales principales y secundarios, sumideros, cruces de calles y cunetas distribuidos en diferentes sectores del ejido urbano.
Al respecto, en el barrio San Francisco se desarrollaron tareas de cuneteo manual, en la intersección de las calles Felipe Oliva y Carlos Girola; mientras en el Parque Urbano, puntualmente en la intersección de las calles O’Higgins y Matacos, se colocó tapa provisoria de hormigón sobre una boca de registro descubierta.
De manera simultánea, agentes comunales y cooperativistas llevaron a cabo la limpieza y desobstrucción de sumideros pluviales, cruces de calles y cunetas en distintos sectores de la Jurisdicción Cinco, haciendo especial hincapié en el barrio República Argentina, donde se profundizó la limpieza del zanjón principal ubicado sobre la Av. Ana E. de Cánepa, con la utilización de máquinas retroexcavadoras.
Por último, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública procedieron con la demolición del reductor de velocidad instalado en la intersección de las calles Coronel Bogado y Sgto. Ramón Acosta.

Comentarios Facebook

Lo más leído