Se adoptaron medidas en sucursales bancarias y adultos mayores cobraron con fluidez

Por iniciativa del Gobierno provincial, se organizó un trabajo de ordenamiento del espacio público en cada entidad bancaria, con sillas y distancias adecuadas para que los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes y programas sociales sin tarjetas de débito pudieran cobrar.
Por ejemplo, en las sucursales del Banco de Formosa de la capital se instalaron sillas y gazebos plegables, además de interrumpirse la circulación de las calles adyacentes para brindar una mejor atención en los pagos.
Si bien en horas tempranas de este sábado 4 se presentó poca gente, la medida continuó hasta que todos pudieran percibir sus beneficios.
En localidades del interior provincial como Pirané se efectuaron tareas de desinfección, concientización y vacunación a pacientes de riesgo y además se brindó atención ofreciendo desayunos, agua y caramelos. De igual manera se procedió en otros puntos del territorio, como Ingeniero Juárez.
El monitoreo de la situación realizado desde el Gobierno provincial marcó el resultado positivo de esta iniciativa en toda la provincia.
De igual manera se procederá este domingo 5, en el horario de 7 a 12, cuando sea el turno de los jubilados, pensionados y beneficiarios de asignaciones sociales sin débito cuyos DNI terminen en 2 y 3.
Asimismo el día lunes 6 se atenderá a las personas con documentos finalizados en 4, 5 y 6 y el martes 7, los DNI con terminación en 7, 8 y 9.

Comentarios Facebook

Lo más leído