Se canceló el boxeo en todo el país hasta fines de mayo

Las veladas boxísticas programadas en la Argentina fueron canceladas hasta fin de mayo debido a las restricciones adoptadas producto de la pandemia de coronavirus, informaron los organizadores.

Así, fueron canceladas las carteleras que se iban a realizar este domingo en la localidad santafesina de Pérez y la que iba a desarrollarse en Oncativo, Córdoba, como también la que iba a desarrollarse pen Villa Carlos Paz el sábado 29 de mayo.

Todavía no hay decisión sobre el festival programado para el 5 de junio, en sede no definida, cuya pelea estelar deben protagonizar el campeón argentino superwelter, Alejandro Silva, y Diego Ramírez, final del torneo Súper 8 de la categoria.

Mañana, en Pérez, la pelea central la iban a protagonizar el chubutense José Vargas y el puntano Rodrigo Coria, por el título Fedebol AMB mediano, y la que se debía realizar en Oncativo tenía como plato fuerte la disputa del vacante título argentino pesado entre el porteño Leandro Robutti y el bonaerense Kevin Espíndola.

En la velada de Villa Carlos Paz la pelea principal la iban a animar el superliviano puntano Leandro Fabio Amitrano y el bonaerense Elías Mauricio Haedo

La decisión se corresponde con las políticas de resguardo a la salud determinadas por las autoridades nacionales, que proceden a la suspensión de toda actividad deportiva.

Comentarios Facebook

Lo más leído