Se derrumbó una obra y dos operarios murieron sepultados

Ayer al mediodía personal de Defensa Civil y Bomberos de Escobar debieron trabajar en una obra de la empresa constructora Baires, que realizaba trabajos para Aysa en la localidad de Ingeniero Maschwitz, luego de que dos operarios quedaran sepultados tras un derrumbe. Los trabajadores murieron.
Tras un llamado que alertó de que dos trabajadores habían quedado sepultados bajo tierra, los equipos de rescate se dirigieron junto con el SAME al lugar donde se estaban realizando los trabajos, en las calles Moreno y Corrientes de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.
Sin embargo, cuando los bomberos lograron remover la tierra y sacar a los operarios, identificados como Carlos Nievas y Rubén Peralta y que se encontraban a dos metros de profundidad, ambos estaban ya sin vida.
Personal de la UFI Escobar y Policía Cientifica realizaban esta tarde las pericias en el lugar para determinar las causas del accidente. Los trabajadores eran empleados de la empresa constructora Baires, que se encontraba realizando un pozo para la empresa Aysa.
«Los cuerpos ya fueron trasladados a la morgue. Los compañeros de los fallecidos están destrozados, llenos de angustia, no pueden creer lo que pasó», expresó en diálogo con el canal de noticias Crónica un vecino de la zona. El caso quedó a cargo de la Comisaría N° 2 de Escobar.
Al momento las empresas no emitieron ningún tipo de comunicado tras conocerse las muertes de los trabajadores.

Comentarios Facebook