Se desarrollan trabajos integrales de la Municipalidad en el barrio San Agustín

Máquinas y efectivos municipales se adentraron el miércoles a las calles del barrio San Agustín para poner a punto y profundizar los servicios esenciales, tales como la optimización del estado de calles, desagües pluviales y limpieza, entre otros, acciones todas a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos con la colaboración de cooperativas de trabajo.
Con la utilización de camiones y motoniveladoras, operarios ejecutaron el enripiado en las arterias más transitadas del lugar, trabajando simultáneamente en el relleno, compactación y perfilado en otras calles internas. Del mismo modo se accionó en canales a cielo abierto del sector, precisamente con el cuneteo manual en sectores puntuales, y con cuneteo mecánico con carga directa en canales de mayor caudal. A ello se sumó la limpieza de sumideros y el desmalezado de parterres y predios diseminados por todo el conglomerado.
Por su lado, en el B° El Porvenir cobró continuidad el perfilado integral de calles iniciado días atrás, al tiempo que cuadrillas conformadas al efecto hicieron lo propio con el mejoramiento general del barrio, incluyendo recolección de residuos voluminosos e higiene de parterres y predios.
Por último, se mantuvieron en pie los trabajos integrales que lleva adelante el municipio en los barrios Covifol, Fontana y Guadalupe, los que incluyen la mejora de arterias, recolección de residuos no convencionales, desmalezado, poda y optimización del alumbrado público, entre otros.

Comentarios Facebook

Lo más leído