Se desarrollaron múltiples tareas de acondicionamiento de espacios públicos

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, ejecuta de manera permanente tareas para el mantenimiento de los espacios públicos, dedicando especial atención a la preservación de los ejemplares arbóreos distribuidos en la ciudad.
Podas y extracciones
Para las podas y extracciones de árboles desde el área se llevó a cabo un relevamiento previo de los ejemplares y en la jornada del martes 3 se trabajó en el destronque y retiro de un ejemplar en calle Belgrano al 3600, en el barrio Bernardino Rivadavia, y otro en la plaza San Martín.
Desmalezado
En lo que respecta al desmalezado, se desarrollaron tareas en predios de gran tamaño, parterres y espacios perimetrales de canchas, capillas, centros educativos y de salud de los barrios República Argentina, 20 de Julio, San Jorge, La Nueva Formosa, Vial, Namqom y sobre las avenidas de Los Constituyentes, Soldado Formoseño, Gutnisky y Antártida Argentina.
Jardinería
Por su parte, los trabajos de jardinería se realizaron en las plazoletas de las avenidas González Lelong, Juan D. Perón, Pantaleón Gómez y 25 de Mayo y en las plazas San Martín y Las Araucarias. Idénticas acciones se desarrollaron en el Paseo Ferroviario, Paseo La Estación y Paseo de Los Lapachos Rosados; extendiéndose al Mástil Municipal, el Templete de la Virgen Desatanudos, la rotonda de la Cruz del Norte y en distintas dependencias de la comuna capitalina.

Comentarios Facebook

Lo más leído