Se detectaron nueve casos positivos de coronavirus

En un nuevo parte de prensa, el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID 19 informó que, en las últimas 24 horas, se realizaron 3.357 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando nueve de ellos resultados positivos a coronavirus.

De ellos, siete corresponden a la ciudad de Clorinda: tres consultas por síntomas leves, uno por consulta por síntomas graves, un contacto estrecho alojado en CAP, una búsqueda activa en terreno y uno por consulta por egreso de la ciudad.

El octavo caso se detectó en la ciudad de Formosa por contacto estrecho en cuarentena domiciliaria; y el último en El Potrillo por derivación por parto.

También, este sábado se dará de alta médica a un paciente del Centro de Atención Sanitaria N°15 de Clorinda.

En ese contexto, al 20 de febrero de 2021, en la provincia de Formosa se diagnosticaron en total 1.290 casos de COVID 19, de los cuales se recuperaron 1.126, permanecen activos 116, fallecieron 17 y egresaron del territorio 31. Además, se llevaron a cabo 116.938 test con el 1,1% de positividad.

Con relación a las ciudades con incidencia diferenciada de COVID19, el organismo indicó que en Clorinda se diagnosticaron 356 casos de coronavirus, de los cuales 69 están activos y 12 fallecieron; en Ingeniero Juárez, se detectaron 256 casos de COVID, de los cuales tres continúan activos y dos fallecieron; y en Formosa Capital, se diagnosticaron 162 casos de coronavirus, de los cuales 40 permanecen activos y uno falleció.

Comentarios Facebook

Lo más leído