Se detectó un nuevo caso de coronavirus en Formosa; es la hija de la mujer que ayer fue reportada como positivo

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 170 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando uno de ellos resultado positivo a coronavirus. No se reportan casos sospechosos en base a los criterios del protocolo.

El caso positivo se trata de una mujer de 23 años de Clorinda, hija de la mujer reportada como caso positivo en el día de ayer que se encontraba en aislamiento por ser contacto de esta última. Está internada en el Hospital Interdistrital Evita, presentando síntomas leves y buen estado general.

El caso positivo de ayer es residente en Clorinda y según la investigación realiza frecuentes viajes a Paraguay. Sus análisis serológicos dieron positivo a IGG y a IGM lo que indica que el contagio ocurrió hace más de una semana. El resultado de la hija indica que existió contacto durante este periodo. La misma trabaja como manicura a domicilio se realiza una nueva investigación epidemiológica con eje en el barrio Centro donde reside la paciente en cuestión.

Entre los resultados negativos se incluyen los 98 trabajadores que ingresaron desde Salta.

Comentarios Facebook

Lo más leído