Se «distrajo», colisionó guardarraíl y terminó con el camión incendiado

El chofer de un camión que circulaba por la ruta Nacional N° 11 perdió el control de su rodado, chocó el guardarraíl y puente del Riacho Pilagá que atraviesa la reserva Guaycolec generándose un incendio que se propagó de inmediato consumiendo el vehículo en su totalidad pese al esfuerzo de los Bomberos de la Policía. Por fortuna el conductor pudo salir del rodado antes del incendio sin sufrir lesiones.
El hecho se registró alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando el personal policial tomó conocimiento que el conductor de un camión que circulaba por la ruta Nacional 11 hacia esta ciudad perdió el control del rodado en el kilómetro 1200 colisionando con el guardarrail y puente del Riacho Pilagá, provocando el impacto el inicio del foco ígneo que consumió el camión por completo.
Según pudo saber el Grupo de Medios TVO, el hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue sometido a la prueba de alcotest que arrojó resultado negativo, y según habría manifestado el mismo, el siniestro ocurrió en un momento de «distracción» cuando intentó guardar una botella en su conservadora.
Finalmente, personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno, de la Subcomisaría jurisdiccional, la Unidad Especial de Asuntos Rurales (Cañada 12), Cuerpo de Tránsito, de Bomberos y Criminalística acudieron al lugar y confeccionaron el expediente correspondiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído