Policía se habría efectuado un disparo en la cabeza con su arma en Juárez; su estado de salud es grave

La Policía investiga el episodio donde un efectivo policial se habría efectuado un disparo con un arma reglamentaria. El hecho se suscitó ayer a la tarde en el interior de la vivienda donde alquilaba el Agente de Policía junto a otros dos camaradas más. Se investigan los pormenores del suceso donde el efectivo habría utilizado un arma reglamentaria para efectuarse el disparo.
Todo sucedió alrededor de las 16:20, cuando efectivos de la Comisaría Ingeniero Juárez tomaron conocimiento que un joven había llegado desesperadamente a la guardia del hospital local solicitando con suma urgencia una ambulancia en una vivienda ubicada por avenida Juan Domingo Perón y calle Saavedra de la localidad de Ingeniero Juárez por una persona lesionada producto de un disparo a la altura del cráneo.
Inmediatamente una comisión policial a cargo del Jefe de la Unidad Regional Seis, el Jefe de la comisaría local, Perito de Policía Científica se constituyeron al sitio en donde constataron que el lesionado se trataba de un Agente de Policía que presuntamente se habría disparado con un arma reglamentaria en zona de la cabeza, y se encontraba siendo evacuado hasta el hospital local.
En el nosocomio local fue asistido y por la gravedad de la lesión que presentaba siendo las 17:20 horas de manera urgente fue derivado en la ambulancia hasta el hospital central de esta ciudad.
Conforme los primeros datos recabados, la víctima vivía en dicho lugar junto a otros dos camaradas más, en un momento dado, los amigos que estaban en el patio de la casa, escucharon la detonación de un arma de fuego en la pieza, ingresando rápidamente ambos donde hallaron a la víctima con una herida en el sector de la cabeza, solicitando la ambulancia para el traslado y asistencia del mismo.
Peritos de Policía Científica secuestró del lugar del hecho dos armas de fuego, calibre 9 mm y otros elementos que guardan relación con el hecho, informándose sobre lo ocurrido al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción judicial quien direcciona las diligencias procesales a realizar.
Estado de salud “muy delicado”
Una vez en la capital formoseña, el Agente fue derivado desde el Central hacia el Hospital de Alta Complejidad Juan Domingo Perón donde se encuentra internado en delicado estado de salud.
Se espera que en las próximas horas se emita un parte médico.

Comentarios Facebook

Lo más leído