Se encuentra en sala de cuidados intensivos un policía que se habría efectuado un disparo por accidente

Un hombre de 26 años, integrante de la policía provincial, accidentalmente se habría efectuado un disparo con su arma reglamentaria en el sector de la cabeza. El joven fue trasladado hasta el Hospital Alta Complejidad donde se encuentra internado con pronóstico reservado.
El hecho se registró ayer, minutos después de las 10 horas, cuando efectivos de la Comisaria Laguna Blanca tomaron conocimiento sobre un posible herido con arma de fuego en un inmueble ubicado entre las calles Elías Carrizo y Residente Paraguayos del barrio San Juan de mencionada localidad.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la veracidad del hecho, encontrándose en una de las habitaciones, un hombre tendido en el suelo, que a simple vista presentaba una herida sangrante en el sector de la cabeza, siendo en ese momento asistido por una enfermera y posterior a ello trasladó al joven hasta el Hospital local, posteriormente lo derivaron hasta el Hospital Central y por último al Hospital de Alta Complejidad, ambos de esta ciudad, donde se encuentra actualmente internado en sala de cuidados intensivos con pronóstico reservado.
Conforme a las primeras actuaciones y recolección de datos, la víctima resulta ser un hombre de 26 años, numerario de la Institución Policial y el hecho se registró alrededor de las 10 horas en su inmueble, cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento en su arma provista marca Browning 9 milímetros y por cuestiones que son materia de investigación, efectuó un disparo, el cual impactó en su humanidad ocasionándose lesiones de consideración.
En el lugar se labraron actuaciones de rigor, secuestrándose el arma, cartuchos y una vaina servida.

Comentarios Facebook

Lo más leído