Se entregó el adolescente acusado de golpear al playero de un garage

El adolescente de 17 años que estaba prófugo desde noviembre del año pasado tras golpear y dejar malherido al playero de un estacionamiento del barrio porteño de Montserrat, se entregó esta madrugada y quedó a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

Se trata de un adolescente de la comunidad gitana que tenía pedido de captura nacional e internacional por el ataque cometido contra Arturo López (66), un playero al que derribó de una trompada tras una discusión ocurrida el 19 de noviembre último en un estacionamiento situado en la calle Moreno al 800.

El joven, quien según dijo días atrás su padre a Télam se hallaba en Uruguay, se presentó a las 0.15 de manera espontánea en la División Enlace Institutos Alojamiento de Menores, situada en la calle Teniente Gral. Juan Domingo Perón 2048, y quedó a disposición judicial.

Tras pasar más de cinco meses prófugo y a pesar de que su padre dijo que no se iba a presentar ante las autoridades «a menos de que le den garantías judiciales», el joven optó por entregarse días antes de cumplir la mayoría de edad, el 11 de mayo próximo.

Comentarios Facebook

Lo más leído