Se entregó el hombre que era buscado por apuñalar a su ex pareja en Palo Santo

A casi una semana de lo ocurrido, el sábado en horas de la tarde se entregó en la Comisaría de Pirané el hombre que era intensamente buscado por la Policía desde el domingo 11 por apuñalar 7 veces a su ex pareja en la localidad de Palo Santo. La mujer continúa en estado crítico, internada en la UTI del Hospital Central.
La agresión se registró pasado el mediodía cuando la Policía tomó conocimiento sobre una persona herida de arma blanca en el interior de una vivienda en el barrio Industrial. Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Palo Santo se constituyeron al lugar donde encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.
En primera instancia, una ambulancia trasladó a la lesionada hasta el nosocomio local y posteriormente debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuada hasta el Hospital Central de esta Ciudad.
Tras las averiguaciones llevadas a cabo, la reunión de indicios y testimonio de la lesionada, se pudo establecer la presunta autoría en la ex pareja de víctima, quien tras cometer el ilícito en el interior de la vivienda se dio a la fuga, siendo intensamente buscado por los uniformados desde entonces.

Comentarios Facebook

Lo más leído