Se están llevando a cabo las elecciones del claustro estudiantil en Humanidades y Ciencias de la Salud en la UNaF

En un marco de normalidad y en cumplimiento a lo ordenado por la Cámara Federal de Resistencia, se están llevando a cabo las elecciones del claustro estudiantil en las facultades de Humanidades y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF).

En este sentido, hay que subrayar que la actividad académica y administrativa es normal en todo el ámbito de la casa de estudios.

La Lic. Rocío García, presidente de la Junta Electoral Permanente de la UNaF, comentó que “los comicios se están desarrollando normalmente y al abrirse las mesas, los estudiantes ya estaban esperando para emitir su voto. Creemos que es un día de fiesta que sirve para reafirmar la institucionalidad en la universidad”.

Por su parte, Facundo Cabrera, candidato a consejero directivo por la Facultad de Humanidades (FH), dijo que “tenemos muy buenas expectativas con respecto a estas elecciones. La comunidad universitaria se está acercando a votar, y creemos que una gran cantidad de estudiantes vendrá a expresarse a través del sufragio”.

Andrea Salinas, de la agrupación LineAzul de la FH, informó que “estamos eligiendo a los tres consejeros y el consiliario que nos van a representar. El acto eleccionario comenzó a las 8 de la mañana y continuará hasta las 18 horas”.

“Me parece fundamental que se lleven a cabo estas elecciones, como representación de la democracia en nuestra universidad, por ello invitamos a todos los estudiantes a que vengan y hagan valer su voz através de la emisión del voto” finalizó Salinas.

Comentarios Facebook

Lo más leído