Se firmó un acuerdo que beneficiará al handball femenino

Es para difundir la actividad de las 13 jugadoras que actuán en la liga española.
La Confederación Argentina de Handball realizó un acuerdo con la Real Federación Española para incrementar la presencia de la Liga Guerreras Iberdrola en los contenidos de la CAH.
La liga española cuenta con 13 jugadoras argentinas y por lo tanto cada semana la Confederación Argentina de Handball dispondrá de un resumen de imágenes en exclusiva de la competición.
Las jugadoras argentinas que actúan en España son: Camila Bonazzola (Adesal Córdoba); Martina Mazza, Rosario Urban y Marisol Carratú (Atlético Guardés); Manuela Pizzo y Malena Calvo (Súper Amara Bera Bera); Carolina Bono, Giselle Menéndez y Joana Bolling (Elche); Rocío Campigli (Rincón Fertilidad Málaga); Sol Ceballos (Uneatlántico Pereda); Ayelén Rosalez (Conservas Orbe Rubensa Porriño) y Cati Benedetti (Lanzarote Puerto del Carmen).
De este modo, los amantes del handball podrán seguir bien de cerca la actividad de las jugadoras argentinas en España en un acuerdo que también tiene como uno de sus objetivos darle mayor promoción al certamen español.

Comentarios Facebook

Lo más leído