Se hizo pasar por empleado de REFSA y robó una importante suma de dinero

Con la excusa de verificar un posible problema eléctrico en la vivienda, un sujeto ingresó y amenazó a la propietaria y le robó alrededor de 70 mil pesos; mientras que la Policía investiga el hecho.
Una mujer de 81 años denunció que el sábado último a las 11 horas estaba en su departamento ubicado en la Torre 111 del barrio Guadalupe de esta ciudad, cuando escuchó que alguien golpeaba la mano y tras salir a ver se encontró con un hombre mayor de edad se hizo pasar por empleado de la empresa de energía eléctrica REFSA y debido a un presunto inconveniente eléctrico solicitó autorización para ingresar a la vivienda a fin de verificarlo.
La mujer accedió al pedido y una vez adentro de la casa, la llevó hasta la habitación, donde la amenazó y le exigió la entrega de dinero, por lo que la víctima sacó de un armario dinero que tenía guardado, alrededor de 70 mil pesos, y lo entregó al extraño.
Luego el delincuente se dio a la fuga y los efectivos de la Subcomisaria del barrio Guadalupe, Informaciones Policiales, Alacrán y Brigada de la Unidad Regional Uno fueron al lugar y labraron las actuaciones.
Después se realizó la contención de la víctima y los investigadores comenzaron a verificar cámaras de seguridad cercanas al sitio y dialogaron con vecinos sin obtener pistas certeras hasta el momento.
En la Subcomisaría del barrio Guadalupe se inició la causa por Robo, con intervención del Juzgado de turno, continuándose las tareas investigativas a fin de esclarecer el hecho.

Comentarios Facebook

Lo más leído