Se inaugura la edición 2019 de las Olimpiadas Municipales

La Dirección de Deportes de la comuna capitalina lanzará este martes 8 de octubre, a partir de las 19 horas, en el Complejo Deportivo Los Iglús, este mega evento deportivo y recreativo que contará con la participación de trabajadoras y trabajadores de todas las áreas del Municipio.
Los organizadores informaron que durante el acto de apertura de las Olimpiadas Municipales 2019 se entregarán certificados de reconocimiento a los agentes comunales de larga trayectoria en la institución, como así también a los familiares de las trabajadoras y los trabajadores que han desaparecido físicamente pero se mantienen vivos en el recuerdo de sus compañeros.
Haciendo referencia al significado del mega evento, el director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Villalba, comentó que “este es el momento de compartir y acercarnos como compañeros de tarea diaria, participando de esta verdadera fiesta deportiva donde disfrutamos, nos divertimos y fortalecemos los lazos de amistad y camaradería”.
Respecto a la cantidad de empleados que participarán en esta nueva edición, Villalba sostuvo que “el año anterior participaron un total de 1100 compañeras y compañeros y creemos que este año vamos a superar ese número”, resaltó.
“El entusiasmo que están mostrando las empleadas y los empleados municipales ante estas olimpiadas nos llena de alegría porque desde el inicio de la gestión que lleva adelante el intendente Jorge Jofré trabajamos para promover y robustecer el espíritu de confraternidad, amistad y solidaridad que caracteriza a la gran familia municipal”, finalizó.
.Las disciplinas que forman parte de esta nueva edición de las olimpíadas son las siguientes:
-Fútbol 5 de Playa: Veteranos (40 a 50 años) y Master (51 años en adelante)
-Fútbol 5 de Playa: Masculino Libre

  • Fútbol 5 de Playa: Femenino Libre y Mixto
    -Penales: Masculino y Femenino
    -Padel Mixto
    -Voley y Voley Beach: Masculino, Femenino y Mixto
    -Piqui Voley
    -Ping Pong
    -Trail: Masculino, Femenino, Libre y Veteranos
    -Truco
    -Loba
    -Canotaje
    -Básquet
    -Pesca

.

Comentarios Facebook

Lo más leído