Se inicia el segundo módulo de la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad de Formosa

Hoy a partir de las 8:30 horas, dará inicio el segundo módulo de la Colonia de Vacaciones Municipal que se desarrolla en las instalaciones de la Federación Médica y cuenta con la organización de la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.


Los beneficiados de esta semana serán las niñas y niños de los barrios Namqom, Lote 33, San Isidro, Lujan, 1° de Mayo y San Agustín, entre otros, que disfrutarán con la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, hockey, voley, hándbol y actividades recreativas en la pileta.


Al final de cada jornada recreativa, los colonos comparten un sabroso refrigerio para luego retornar a sus hogares.

Clases de Aquagym

En la pileta de la Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235, continúan las saludables clases de aquagym, coordinadas por profesores de la Dirección de Deportes municipal.


Las actividades, totalmente gratuitas, se realizan los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.


Las divertidas clases permiten disfrutar de agradables ejercicios en la pileta, al ritmo de la contagiante música, brindando salud plena, porque la natación y las actividades recreativas en el agua aportan tonicidad muscular, reducen el riesgo de lesiones, mejoran la capacidad cardiorrespiratoria, recuperan la flexibilidad, favorecen la postura corporal y son altamente relajantes.


Los interesados en participar pueden inscribirse en Asociación de Magistrados Funcionarios y Pro- fesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235, de lunes a jueves, de 21 a 23 horas.

Comentarios Facebook

Lo más leído