Se inicia el tercer módulo de la Colonia de Vacaciones Municipal

En las cómodas instalaciones de la Federación Médica dará inicio este martes 21, a partir de las 8.30 horas, el tercer módulo de la convocante Colonia de Vacaciones Municipal organizada por la Dirección de Deportes de la comuna capitalina.

Las actividades arrancarán a las 8:30 horas con la bienvenida a los colonos y desde las 8:45 hs se desarrollarán diversas disciplinas deportivas que incluyen fútbol, vóley, básquet, hándbol, hockey y rugby, para luego ingresar a la pileta donde realizarán distintos juegos recreativos, coordinados por los profesores e instructores del área de deportes, y finalmente los chicos compartirán un sabroso refrigerio antes de emprender el retorno a sus hogares.

Para este nuevo módulo se esperan alrededor de 500 niños, niñas y adolescentes, entre hijos de empleados municipales, familiares e invitados, provenientes de los barrios El Porvenir, República Argentina, Juan Domingo Perón, Municipal, Antenor Gauna y El Palomar.

Además, desde la Dirección de Deportes se recuerda a los vecinos que todos los días viernes se realiza la colonia de vacaciones para personas con discapacidad y los interesados en participar deben inscribirse en la oficina de la Dirección de Discapacidad, sita en Rivadavia y Pringles, de lunes a jueves, de 8 a 12 horas.

Clases de Aquagym en la Federación Médica
Debido a la gran convocatoria que tiene esta actividad, a partir de la presente semana las clases de aquagym, totalmente gratuitas, se desarrollarán en la pileta de la Federación Médica los días lunes, martes, miércoles y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.
Desde el área de deportes se pondrá a disposición de los interesados dos micros para trasladarlos hasta la pileta de la Federación Médica. Los mismos partirán a las 20 horas, los días lunes, martes, miércoles y jueves, desde el Complejo Deportivo Municipal Los Iglús, sito en las calles San Martín y Corrientes, y desde la Asociación de Magistrados Funcionarios y Profesionales del Poder Judicial, ubicada en calle Trinidad González 235.

Comentarios Facebook

Lo más leído