Se labró unas 270 actas de infracción, de las cuales 62 fueron por alcohotest positivo

Como parte de las acciones preventivas que lleva adelante la Policía para desalentar la comisión de delitos y contravenciones en toda la provincia, se desplegó un importante operativo durante el fin de semana.
El Comando Superior impulsa operativos en toda la provincia, afectando para ello un importante número de recursos humanos y logísticos en lugares estratégicos, eventos culturales, artísticos, deportivos, en inmediaciones a locales comerciales, bancos, cajeros automáticos, entre otros.
En los casos de los locales bailables, se destacaron efectivos en las inmediaciones antes, durante y después de cada evento, y clausuraron un conocido Bar-Pub ubicado en el barrio Mariano Moreno. Sólo el fin de semana se movilizaron unas 7.514 personas.
Con el objetivo de desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores, la fuerza provincial articuló acciones preventivas con la Dirección de Bromatología Municipal, para detectar locales que infringen la Ordenanza Municipal, labrándose Actas de Infracción colocación de fajas de clausura.
Durante recorridas en las calles, fueron aprehendidas varias personas que en estado de ebriedad ocasionaron desorden, iniciándose causas contravencionales con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía.
También fueron aprehendidas personas que registraban pedidos de captura, a quienes se las trasladó a las distintas unidades operativas donde se confeccionaron los expedientes y quedaron alojados a disposición del magistrado.

Seguridad Vial

Durante el fin de semana se labraron 270 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 62 de ellas fueron por alcohotest positivo, conducta que pone en riesgo la seguridad del tránsito.
También se sacaron de circulación 42 motocicletas y 11 automóviles por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito. Además, se retuvieron 108 licencias de conducir.
En la Reserva de Biosfera de Laguna Oca Ingresaron durante el fin de semana unas 5900 personas; en tanto La Unidad Regional Uno de Formosa, Dos con asiento en Pirané, Tres Clorinda, Cuatro Laguna Blanca, Cinco Las Lomitas, Seis Ingeniero Juárez y Siete General Güemes, como así sus respectivas delegaciones, desplegaron acciones preventivas e intensificaron los operativos de seguridad en sus respectivas jurisdicciones.

Comentarios Facebook

Lo más leído